¡GRACIAS!

POR SUBIRTE

GRAFIC ROLL

Los wattios más cools vienen de parte de Anna, Victor y resto del equipo. Ellos son los artistas que dan color y el toque creativo a la web y a todo lo relacionado con el diseño gráfico del proyecto. Unos profesionales y también viajeros que confiaron en el proyecto desde el primer día.

Esta empresa con sede en Olot especializada en ropa de ciclismo me ayuda con alguna de mis prendas de pedaleo diario. Ropa de calidad de mano de unos profesionales que cuidan cada detalle. Confeccionada en Olot mismo.

Ellos son los ojos de esta aventura. Bastaron treinta segundos para que el mismo Quim dijera, “sólo por la envidia que nos das, mereces que te ayudemos“. Cuando alguien actúa así lo único que se me ocurre es un GRACIAS que no tiene medida.

La tienda CAMPASE de Olot me han ayudado con parte del material de montaña a un precio muy reducido. Gracias por vuestro asesoramiento y apoyo.

piropop

Las estampaciones de mis camisetas pasan por las manos de Josep en esta empresa ubicada en la ciudad de Olot, Girona.

Gabinet Permar

Gabinet Permar de Olot es mi gestoría y asesoría de confianza, encargada de mis gestiones administrativas y mi relación cordial con Hacienda.

schwalbe tires

Un lujo enorme contar con el apoyo de la mejor marca de neumáticos para largas travesías. Seguridad y durabilidad aseguradas.

Gracias a estos apasionados de la radio puedo compartir mi experiencia a través de las ondas.