¡GRACIAS!

POR ACOMPAÑARME Y SOPLAR LAS VELAS DE MI BARCO

GRAFIC ROLL

Los wattios más cools vienen de parte de Anna, Victor y resto del equipo. Ellos son los artistas que dan color y el toque creativo a la web y a todo lo relacionado con el diseño gráfico del proyecto. Unos profesionales y también viajeros que confiaron en el proyecto desde el primer día.

SISMIC logo

Esta empresa con sede en Olot especializada en ropa de ciclismo me ayuda con alguna de mis prendas de pedaleo diario. Ropa de calidad de mano de unos profesionales que cuidan cada detalle. Confeccionada en Olot mismo.

piropop

Las estampaciones de mis camisetas pasan por las manos de esta empresa de largo recorrido en el sector ubicada en la ciudad de Olot, Girona.

Llevaba preparado un dossier con la explicación de mi proyecto de viaje y no me hizo falta ni sacarlo del sobre, bastaron treinta segundos para que el mismo Quim dijera, “només per l’enveja que ens dones, et mereix que t’ajudem”. (sólo por la envidia que nos das, mereces que te ayudemos). Cuando un colaborador te dice algo así lo único que se te me ocurre es un GRACIAS tan mayúsculo que no cabe en la boca, sólo el corazón es capaz de expresarlo. Por eso GRACIAS Quim y Salvador, por ser los ojos de esta vuelta al mundo.

Me comenta Pol, el responsable de la tienda en Olot, que reciben una pila de emails diarios buscando colaboración con el material. Aún así está dispuesto a escuchar mi proyecto y según le acabo de explicar, acepta colaborar con el material de montaña a un precio muy reducido. GRACIAS por vuestro asesoramiento y apoyo con mi equipo de montaña.