¡GRACIAS!

schwalbe tires

Un lujo enorme contar con el apoyo de la mejor marca de neumáticos para largas travesías. Seguridad y durabilidad aseguradas.

Gracias a estos apasionados de la radio puedo compartir mi experiencia a través de las ondas.

GRAFIC ROLL

Los wattios más cools vienen de parte de Anna, Victor y resto del equipo. Ellos son los artistas que dan color y el toque creativo a la web y a todo lo relacionado con el diseño gráfico del proyecto. Unos profesionales y también viajeros que confiaron en el proyecto desde el primer día.

Olovbike by biciclown

Tanto Koos de koosbike como Álvaro Neil biciclown diseñaron la bicicleta olovbike que llevo usando en mi viaje. Ambos me asesoran en la mecánica y en cualquier imprevisto cicloviajero.

Marcas que me ayudaron cuando inicié el viaje

Gabinet Permar

Gabinet Permar de Olot es mi gestoría y asesoría de confianza, encargada de mis gestiones administrativas y mi relación cordial con Hacienda.

Esta empresa con sede en Olot especializada en ropa de ciclismo me ayudó con alguna de mis prendas de pedaleo diario. Ropa de calidad de mano de unos profesionales que cuidan cada detalle. Confeccionada en Olot mismo.

Ellos fueron los ojos de esta aventura ayudándome con las gafas de sol graduadas. Bastaron treinta segundos para que el mismo Quim dijera, “sólo por la envidia que nos das, mereces que te ayudemos“.

La tienda CAMPASE de Olot me han ayudado con parte del material de montaña a un precio muy reducido. Gracias por vuestro asesoramiento y apoyo.