“Una Vuelta y un Después”

Un libro que habla no solo de una vuelta en bicicleta, sino también de una pausa, un punto y seguido, una experiencia que me abrió las puertas de otra vida mucho más intensa, donde dejar atrás los miedos y donde los sueños se cumplen cuando la magia la pones TÚ.

Este libro explica en primera persona cómo fue mi primer viaje en bicicleta, por España, dejarlo todo y volver a  empezar una nueva vida. Un experiencia no solo viajera sino también de cambio personal y yo diría que hasta de consciencia; una chispa, en definitiva.

 

Un libro pensado para despertar tus ganas de afrontar los miedos, para imaginar, para viajar, para sonreír y para que una vez leído, no seas el mismo de antes.

UNA EXPERIENCIA VITAL

“En realidad no importa la dirección que tomes, siempre que estés seguro de tus decisiones. No hay una ley que explique cuál es el camino correcto, cuál es el bueno o el malo. El camino correcto es el que decides TÚ cuando la intuición te dice: ¡por ahí!. Y no el que otros decidan por ti.”

CONSÍGUELO AHORA

Comprando el libro me ayudas a seguir cumpliendo mi sueño, del que TÚ ahora ya formas parte.

LIBRO EN PAPEL
15,60 €
+ Gastos de Envío
A cualquier parte del mundo

LIBRO ELECTRÓNICO
8 €

Formatos ePUB, MOBI y PDF

¡ MUCHAS GRACIAS !

Verkami CROWDFUNDING

Este libro fue posible gracias a la campaña de Crowdfunding que se llevó a cabo en la plataforma VERKAMI en octubre del 2020. Campaña en la que participaron más de un centenar de personas. GRACIAS a su apoyo, hoy puedes tener este libro en tus manos.

4 Comments
  • admin
    Posted at 16:30h, 21 enero Responder

    Si has leído el libro puedes comentar aquí que te ha parecido. Muchas gracias.

  • Daniel Zaragoza
    Posted at 22:51h, 08 abril Responder

    Conocí a Raúl por las redes sociales y sacamos nuestros crowdfunding casi a la vez y los dos nos apoyamos mutuamente. Leí el libro “Una vuelta y un después” estando lejos de España y recorrer el país pedaleando con Biciruling fue un viaje con todos los alicientes de una buena aventura: emoción, ilusión, crecimiento personal, superar los miedos, lidiar con el desapego, disfrutar de los paisajes, conectar con las gentes, y además, con un toque de humor muy personal. Ha sido como si me contara su aventura un amigo… Enhorabuena al autor, pues se nota que está escrito desde el corazón, el amor a las bicis, a la libertad y a la VIDA con mayúsculas!!!

  • Rosa Vilanova
    Posted at 22:24h, 22 agosto Responder

    Vaig comprar el teu llibre a Olot Systems que t’aprecien molt. En principi el vaig comprar per regalar però vaig començar a llegir-lo i em va agradar molt. No l’he regalat i me l’he quedat. Crec que em servirà . Espero coneixre’t personalment algú dia per aquí a Olot.

  • Anna
    Posted at 19:45h, 04 septiembre Responder

    Éste libro nos invita a acercarnos a un viaje iniciático, un viaje geográfico por España, que perfila a pedales su silueta física y modela al mismo tiempo la silueta interior de su protagonista, Raül Alzola. Su viaje inspira a aquellos que aun somos noveles y seguro que rememora las sensaciones y vivencias de aquellos que ya son más experimentados. Es un acercamiento a su persona, a su humildad, a su humor, a su antes y a su después. El libro se estructura en forma de recorrido, describiendo los lugares, la comida, las personas, los pensamientos y también las sensaciones. Las anécdotas bailan en el hilo conductor de su viaje, que mientras avanza, va flexibilizando su alma al mismo tiempo que ensanchando su vida interna. Ésta vuelta tuvo encuentros, conversaciones y señales que tomaron una forma de después totalmente conectada. Para los que quieran conocer a Raül, para los que quieran dar la vuelta a España, para los que quieran empezar, para los que quieran recordar…les animo a que den una vuelta con el libro y valoren su después.

Post A Comment